Testimonios
Adentrate en las experiencias de quienes decidieron contar con nosotros.
a
"Sólo tengo buenos sentimientos con respecto a mi experiencia con livAR - definitivamente hizo que mi Programa de Intercambio en Argentina fuera inolvidable. Argentina es un país increíble lleno de gente increíble - sólo tienes que llegar a conocerlos. livAR me permitió hacer justamente eso, y disfrutar de lo mejor que el país tiene para ofrecer.
Una de las actividades que más me impactó fue ir a La Bombonera, una marca futbolística para cualquier hincha del mundo. Todo el mundo sabe lo loca que puede estar Argentina por el fútbol, pero ir allí te permite sentirlo de verdad corriendo por tus venas. Sin embargo, es muy difícil conseguir entradas: si no fuera por livAR, nunca lo habría conseguido. Además, las entradas que me consiguieron estaban en un lugar excelente, donde puedes ver el partido, sentir el ambiente y, al mismo tiempo, estar seguro, siempre.
También me encantó cómo me enseñaron a ser argentino: cómo servir correctamente el mate; cómo hacer el asado perfecto con chimi churri; los secretos del famoso Fernet viajero. Mientras viajaba por Argentina, siempre podía contar con ellos para conocer los mejores lugares de cada sitio: los mejores restaurantes, tiendas, lugares de interés cultural e histórico que visitar. Lo mejor fue que siempre me recomendaron lugares locales y no turísticos.
Si tenés dudas o preguntas sobre si deberías mudarte a Argentina, ¡yo ya pasé por eso! Conozco todos los miedos y prejuicios que tenemos antes de ir. Por eso livAR puede ser tan bueno: te mostrará lo increíble que es este país, y te hará desear estar allí todos los días cuando vuelvas a casa - tal como me estoy sintiendo ahora."
Mi experiencia en Buenos Aires con livAR me cambió la vida por muchas razones. Inicialmente había decidido viajar 3 meses, pero Fede e Ian me conectaron con muchísimos argentinos que me hicieron sentir como en casa, por lo que decidí quedarme 3 meses más.
En Buenos Aires encontré una ciudad que desborda vida, alegría y emoción en las calles. Conocí a gente que siempre sonríe y te invita a un asado aunque te acabe de conocer esa misma tarde. Sí quieren conocer gente genuina y vivir experiencias de manera auténtica, este es el lugar. Hice amigos para toda la vida... y muchachos como me voy a olvidar! Volveré para ganar la cuarta.
Mi experiencia con livAR es una que llevaré siempre conmigo. Por empezar, me arreglaron un alojamiento tremendo en el centro de Buenos Aires, todo fue sencillo y con garantías legales, lo que me dio mucha tranquilidad.
Ahora, las aventuras que viví con ellos, ¡increíbles! Desde un asado en un campo argentino hasta sentir la pasión del hincha de Boca en un domingo de partido. Y lo mejor del viaje, Bariloche. Intenté snowboard por primera vez, y aunque pasé más tiempo en la nieve que de pie, el acabar el día y calentarse en una cabaña con unas vistas maravillosas y buena compañía, no hay nada mejor.
La calidad del servicio de livAR es top. Me ayudaron con todo lo necesario, siempre con gente de confianza. Me hicieron sentir un verdadero local, descubriendo rincones y experiencias únicas. Una experiencia personal inolvidable.